sábado, 24 de mayo de 2014

caracteristicas del Lenguaje C++

Algunas de sus características son




  •     es un lenguaje con una interfaz y una gramática así como unas directrices que permiten el desarrollo de una programación con un cierto carácter “anárquico”, lo que nos da lugar a un modelo de programación más personal, siendo una de sus principales señas de identidad su carácter flexible.
  •      es un lenguaje generalizado, que busca dar solución a problemas de todo tipo; es decir, dar al usuario una cierta capacidad para crear cualquier tipo de programa.
  •    es un lenguaje orientado a objetos, lo cual significa que pueden diseñarse y codificarse programas con módulo (funciones) de procedimientos y pueden definirse y realizarse creaciones de objetos a partir de una declaración (instancias).
  •    se caracteriza por el uso de variables, localizaciones de almacenamientos que contienen unos valores de datos, poseyendo cada variable un tipo, que es quien define el formato y el comportamiento de la variable (son tipos de datos: bool, char, wchar_t, int, float y ouble). Su tamaño dependerá del tipo.
  •     Se utilizan clases que forman uno de los aspectos más característicos del lenguaje, facilitándose con ellas la creación de tipos de datos definidos por el usuario juntamente con funciones o métodos para tratar con ellos.
                                             

1 comentario: